08 February 2011

I wear my sunglasses at night

Hace unos meses conocí el blog de Diglee, una ilustradora súper simpática que hace crónicas de su vida de una forma bien divertida (y que acaba de publicar un libro excelente basado en su blog). Fue gracias a ella que conocí esas obras de arte que son los Wayfarers de Ray-Ban: r0 Pues cuando vine a Francia me di cuenta que este tipo de lentes está de moda de nuevo, y se ven bastante bien. Yo no necesito lentes en realidad, pero tengo que leer tanto que mataría dos pájaros de un tiro viéndome muy fashion mientras aprendo, por lo que pensé que no sería una mala idea probar cómo me quedarían. Por suerte para mí, la página de Ray-Ban (viva la publicidad) ofrece el servicio gratuito de “Espejo virtual”, lo que me permitiría probarme los lentes sin invertir los más de 100 euros que cuestan:r1Son ciertamente una inversión razonable. Pero he aquí que encontré otros modelos… r2r3r4 Y la cosa empezó lentamente a degenerarse cuando saqué mis diademas:r5r6r7r8r9r11Ahhhh… siempre quise unos aviadores después de ver la película sobre Howard Hughes… r13 Y encontré algo aún mejor que unos Wayfarers: unos en color rojo! Combinan con mis uñas.r12Así que me compraría los negros para uso diario, y los rojos como lentes de sol. ¿Se vale soñar no?r10

Post a Comment