05 April 2009

129 hombres y 1 arquitecta: última parte en una serie

8 comments

  1. ¿Podrías explicar qué está pasando en esa última foto? ¿Estabas con un libro allí en el fondo? Y esa pesa y esa arena ahíiii, ¿para qué pesan la arena? Y esa caja amarillaaaa quéeee. Se ve todo misterioso.pr

    ReplyDelete
  2. Zhip, Zhip!!.... a mi me encantaba subirme a las columnas cuando estaban con varillas y todo, apto para los acrofóbicos como esta servilleta... con cámara en mano, no importa si es en la punta del everest, alla voy!... me gustan, sip que sip... mas que todo la última, ese es el broche de oro de esta saga.

    Interesante, ¿faltó alguna explicación de las imágenes o las asimilamos a lo anteriormente publicado? :)

    Bueno Marcela, un fuerte abrazo y exitos. :)

    *ariumble

    ReplyDelete
  3. En el libro, la chica va a supervisar la construcción de una casa xD

    Ya vi el blog ;)

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Jajajajajajajaja, bueno, en la última foto se está realizando una prueba de densidad del material del sitio ya compactado, en la que extraen una muestra del material y rellenan el vacío con una arena toda sofisticada, para comparar los pesos. El libro que ves allí es mi agenda, en la que estoy anotando la hora y el lugar de la prueba. Yo estoy sentada para variar porque a saber que síndrome de piernas inquietas tendré que yo no aguantaba estar parada por mucho tiempo, así que me terminaba sentando en cualquier lado, bajo el sol y en suéter (los primeros días, después ya no aguantaba).

    Por varias razones preferiría que el nombre del proyecto se quede como un misterio. Por eso no lo he explicado mucho. ¿Pero qué buenas fotos verdad? Me gustaría haberlas tomado yo.

    ReplyDelete
  6. Con la cuarta foto ya me ubique :P

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Pensé que vos las habías tomado, pero las fotos están bien bien buenas

    ReplyDelete