07 March 2009

I need to set my face toward new horizons


5 comments

  1. ¡Feliz día de la mujer! xDDD

    ReplyDelete
  2. Gracias y feliz día a vos también! Qué pasó con tu blog?? Me gustaba mucho y hasta se lo recomendé a una amiga que también estudia Medicina.

    ReplyDelete
  3. :O lo cerré por razones tontas jaja.... pero tengo otro http://www.aleinad-jl.blogspot.com

    El otro lo descubrio hasta mi cuñada jaja, ya no tenía tanta "privacidad" :)

    Tu amiga tiene blog? Digo, para pasar saludandola. En fin, me gusta pasar por aquí, no te comento siempre, pero sí leo tus escritos xD

    Nos seguiremos leyendo, Marcela.

    ReplyDelete
  4. Te escribo desde la otra cuenta para que llegués más rápido al blog ;)


    Daniela

    ReplyDelete
  5. Sí, claro. Puedes actualizarlo sí quieres :) Sé que lo entiendes porque un día leí algo mas o menos relacionado jaja, pero bueno.

    Y sí, fue una exposición de biología... fue increible xD En una de esas hasta compañera de tu amiga puedo ser en una de las clases, el mundo es pequeño. Este es mi segundo año en la universidad... estoy enamorada de la medicina (L)

    no suelo dejar mi direccion de correo guindada por alli, pero te la dejo para un dia de estos platicar, si asi lo deseas daniela_jlhg@hotmail.com

    Que todo vaya bien en tus clases :)

    ReplyDelete