30 December 2008

¿Cómo identificas a un grupo de estudiantes de arquitectura en un bar?

Hasta hoy pude conseguir las fotos de las celebraciones de la semana pasada por haber terminado Diseño 8. Comenzamos el sábado en la noche cenando en el Gordo. Les presento a mis amigos: el primero de la izquierda es Mario U. que al día siguiente nos invitó a su casa-finca de Tatumbla, Armando, Isac, Cynthia Z., y Deysi, una habitual artista invitada en este blog.
Ese día estábamos muy contentos por finalmente terminar Diseño, aunque ninguno de nosotros ganó el concurso ;'(
Luis es el de camisa negra y algunos recordarán a Scarlett con quien trabajamos junto a Deysi en Diseño, Planificación y Seminario, sin pelear ni una sola vez! La verdad es que es imposible pelear con ellas, son muy buena gente.
Para la ocasión invitamos a Yanis
Y Herminio, que es el que está devorando. Ana Belly está sentada junto a Mario U.
Los novios a escondidas! Resulta que Mario, Ana Belly e Isac trabajaron en Diseño y Seminario, pero Mario y Ana Belly empezaron a andar, a escondidas de toda la clase, para no hacer sentir mal a Isac por andar de mal tercio. Lo más divertido es que a mi ni se me ocurría que ellos se gustaban, aunque me parecían todos dulces cuando los miraba juntos.
Como Mario es un salsero empedernido (y casi profesional, sobretodo en comparación al resto de nosotros), fuimos a Sabor Cubano, un lugar famoso por la gente que baila salsa y sus mojitos. A pesar que los mojitos no tenían alcohol la bailada estuvo buena. Pero no se engañen: casi nadie bebió porque el mesero era de tan mala calidad. Aunque la falta de cervezas no impidió que se produjera el milagro: Isac bailó!!! Por dos canciones... Pero bailó!

Y ya como a las 11 y media, todos nos moríamos del sueño. El lugar estaba repleto, la pista inundada, y nosotros quedándonos dormidos en la mesa del patio, qué horror!!
Y pensar que sólo hace una semana estábamos trabajando como locos para la entrega...

2 comments

  1. Me parece que te vi el martes por la tarde en el centro, creo que ibas con tu novio y otra muchacha, aunque no estoy segura del todo jaja. Ibas medio apurada

    ReplyDelete
  2. Me hubieras saludado!! Ibamos o veníamos del MIN, de ver la Bienal, que por cierto me hizo acordarme de tu post. No pude recordar quién había sido el ganador mientras estuve allí. Estuvo interesante...

    ReplyDelete