13 May 2008

little house on the prairie

Probablemente algunos recuerden Diseño V. Fue el semestre en que recibí a Olivia, en que hicimos un proyecto en San Juancito, en que uno de mis maestros leyó el blog... Fue el semestre en el que empezamos a llevarnos bien con Cinthya. A partir de entonces llevamos exactamente las mismas clases y eso nos ha hecho acercarnos, pero más que compañera la aprecio como una amiga. Hay días en que su inocencia y predisposición angelical son demasiadas para mi temperamento, pero en general ella me resulta increíble: cómo hace esta mujer para estar siempre de buen humor y ser tan dulce me parece uno de los grandes misterios de la vida. Así que este es mi tributo a su existencia y obra. Me disculpo por la calidad de las imágenes, pero fotografiar planos es de lo más difícil. He aquí el centro de visitantes de San Juancito, a través de los ojos de Cinthya Flores.

Planta arquitectónica Primer nivel:

Planta arquitectónica Segundo nivel:


Corte arquitectónico 1:

Fachada lateral: Fachada posterior:Fachada posterior: Y la grandiosa fachada frontal:

1 comment

  1. Esa Cinthya... definitivamente, cómo hace para siempre andar así? El título queda más que perfecto.

    ReplyDelete