29 August 2007

la película que moldeó mi personalidad

Desde muy pequeña, "El libro de la selva" me enseñó un fuerte sentido de la ética laboral.
Y pasé muchos años rascándome la espalda en las paredes de mi casa.



Aprendí que es un serio dilema aparentar ser algo que uno no es:



Quedaron sentadas las bases para las futuras relaciones interpersonales.
(Esta escena describe literalmente el proceso de decidir adónde salir con mis amigos)



Y supe desde entonces cuáles iba a ser mis técnicas de seducción:

6 comments

  1. Anonymous10:01 PM

    sabes lo que me gustó del libro de la selva ? que Mougli era un humano, un debilucho humano discriminado en la manada de lobos. constantemente se podia ver como le costaba más todo, y si no probaba ser digno de ser lobo iba a tener problemas.

    Y los lobos tenian razon, él no era agil ni fuerte, no tenia garras ni colmillos, no tenia ni pelo por dios!
    Aun asi, uso lo que tenia, la inteligencia. Y pudo valerse un poco de eso, para que lo dejaran en paz.

    Cuando ya lo habian dejado en paz el no se queda ahi y vá más allá. Se volvió tan bueno, que llego a ser superior a un lobo. Tan superior que los lobos le tenian miedo, y se aliaron con el tigre este cherkan (o como se llame).

    jeje, bueno, lo que iba a decir es que: los humanos somos lo mejor de los mejor, que se mueran los animales!

    jajaja, es broma. no pero si, me gusta que Mougli haya descubierto que no tenia que ser un lobo, el tenia que ser lo que es y ya.

    ReplyDelete
  2. solo para ahorrarnos el dolor de pasar una vez más por la discusión del 'que vamos a hacer..' Creo que septiembre debería ser el mes de "Complazcamos a Marce"

    ReplyDelete
  3. secundo a Mafer, asi que Marce, vos tenes la batuta en septiembre de decidir que hacer....

    ReplyDelete
  4. Si en todo este timpo no ha sido esa la política vigente me pregunto qué nivel de influencia tendrá Marcela en su grupo en este mes. Marcela parece ser quien influye más en la toma de decisiones cojuntas de los aleros, al menos esa es la fuerte impresión que yo tengo respecto a ese grupo. ¡Qué poder de influencia el tuyo Marce!

    ReplyDelete
  5. Esa película siempre me ha gustado, pero el final siempre me deja sintiendo ese portuguese feeling known as saudade.

    ReplyDelete
  6. aww i havent seen it in aaaaaaaaaaaaaaages and these scenes you selected are genius! the vulture one is also me and my friends [tht blond one is hilarious... a blond vulture!!!!!!!]... and now that i know your seduction tecniques i'll never look into your eyes hehehehe

    ReplyDelete