11 May 2007

120 dB, 20 Pa, 10 000 Hz

Había jurado concentrar mi atención única y exclusivamente en mis clases por esta última semana. Me había comprometido a no tocar el blog, el diario, libros de cualquier naturaleza, grabar los habituales programas de tele y dejar todo de lado hasta la entrega de Diseño, cuando iba a recuperar la libertad. Había hecho una lista con todo lo que iba a hacer ese mismo día: cortarme la mayor cantidad razonable de pelo posible, alquilar dos dvds de Gilmore Girls, comprar suficientes dotaciones de cidra, atún y hongos y no salir de la cama por los dos días siguientes. Pero de repente se vino encima la entrega de Taller, al día siguiente de la entrega de Diseño.

Y la entrega de TeorĂ­a del urbanismo al dĂ­a siguiente de la entrega de Taller.

Y al arquitecto de Taller se le ocurriĂł que va a poner examen (¿?) al dĂ­a siguiente de la entrega de TeorĂ­a del urbanismo.

Y faltan exámenes de Teoría e Instalaciones en algún momento de la semana siguiente.

Lo que me deja trabajando ininterrumpidamente estos dĂ­as, sin ningĂşn escape decente por que todos los habĂ­a desplazado para un dĂ­a que se aleja cada vez más de mĂ­. Mis momentos de relajaciĂłn se han convertido en treinta asquerosos minutos de “Showbiz Tonight” a medianoche, que me dejan sintiĂ©ndome sucia por el resto del dĂ­a, pero que no puedo evitar.

Estoy entrando al umbral del dolor.

3 comments

  1. Anonymous1:53 AM

    AsĂ­ disfrutarás más ese dĂ­a ¿no creĂ©s?

    ReplyDelete
  2. q horrible. yo estoy comenzando a hacer eso. vienen los examenes finales y como todo buen catracho, deje todo para el final. a dormir el mes que viene!!!

    u.u

    p.d. el blog me dio tus saludos. beso

    ReplyDelete
  3. u go marce!!! last weeks are always bitchy but once it's over it's amazing the sense of relieve that comes along. good luck, luv!

    ReplyDelete