22 September 2006

miserables:

- días ocupados

- profesora de Principios de Economía

- clase de Estudios de la Mujer

- libro de S. R. que no tengo tiempo de leer y que está demasiado bueno

- huelgas del sindicato de la universidad que tienen el agua cortada de los edificios, no me dejan devolver unos libros a la biblioteca y no recogen la basura

- levantarme temprano y aún así llegar tarde a mis clases

- falta de café

- no poder ver películas, ni tele en paz

- clima indeciso que está nublado en la mañana y asando en la tarde
- trabajo acumulado que no quiero hacer

- resoluciones para empezar con mejor ánimo todos los días, que terminan esfumándose en el mundo real

4 comments

  1. Ha! Pero yo ya estoy libre! Así que... salgamos para quitarte ese mood! Vamos niña, menéalo!! Yo sé, es feo cuando todo eso pasa, pero un poco de distracción nunca cae mal: por distracción, meaning ehm ehm... "yo".

    ReplyDelete
  2. lo peor posible es la fatla de café o alguna bebida estimulante--:S--

    pero no seas tan dura con nosotros los economistas (aunq dudo mucho q tu profesora sea economista de verdad)...

    yo estoy de acuerdo con yanis...necesitan desestresarse en bamboo o lugares de esos...

    ReplyDelete
  3. Awwwww.
    Poblecita, Marce no te estreses, si no pronto vas a querer botox para las arrugas del estres.

    ReplyDelete
  4. Andrés: los economistas son buena gente, divertidos, y de las personas más interesantes que he conocido (vos, Berth, Luis, etc), pero esa señora es una bitch! Algún día voy a hablar de ella

    ReplyDelete