03 May 2006

Exercise your faith muscles and decide everything will work out swimmingly

Me encantó esa frase que leí hoy en la mañana. Tengo que elegir un estado de ánimo apropiado para los próximos días, pues hoy ha empezado oficialmente la semana de entrega. Qué buenísimo que hemos revisado como mil veces y que hasta hoy que empecé a entintar planos empiezan a aparecer errores espantosos. Aún así estoy emocionada. Al fin siento que estoy trabajando para algo con resultados que no voy a tener que esperar meses para disfrutar. Me muero de ganas por pintar el proyecto, tomarle fotos y postearlas aquí.
Desde luego, me encantaría retirarme a un universo paralelo para trabajar en paz, por que la gente tiene un radar para sentir cuando estoy en “work-mode”. Por más que quiero que me dejen sola, más se empeñan en estorbarme. Mi mamá está comprando un local para su clínica y necesita que se tomen medidas de los muebles, que se dibuje el plano, que se propongan distribuciones… Y es de esos trabajos del tipo voluntario/si-no-lo-haces-tu-vida-corre-peligro.
En fin, estos próximos días son de locura, pero son los últimos y mejor los aprovecho por que después cuando tenga tiempo libre me voy a sentir muy desorientada.

Post a Comment