22 May 2006

¿creer que nadie va a leer...

es la única forma de escribir?

4 comments

  1. Anonymous7:44 PM

    cuente porqué pregunta eso

    ReplyDelete
  2. Por que de repente me di cuenta que varia gente que conozco lee el blog. Por un segundo me bloqueé, por que me encanta: creo que hay un montón de cosas que no puedo decir o mostrar en la vida diaria que sí salen a la luz aquí, pero por otro lado a veces me paso de imprudente en la forma en la que abordo el tema de "los otros". De todas formas, escribir aquí me resulta adictivo, y me siento agradecida por que haya gente que lea esto, así como me fascina ver lo que otros leen.

    ReplyDelete
  3. Anonymous1:45 PM

    jaja, esta bueno.

    ReplyDelete
  4. A mí me gusta leer lo que escrbís, excepto que a veces le das demasiada relevancia esos asuntos aburridos como tus programas de televisión favoritos y los galanes que te hacen suspirar, amistades que se alejan y sentimientos encontrados...
    Por lo general me gusta lo que escribís, es una buena adicción, nada mas tratá de considerar que no son sólo mujeres quienes te leen, también habemos hombres (heterosexuales).

    ReplyDelete