02 March 2006

sincronicidades desafortunadas o simples advertencias cósmicas

Debí haber puesto atención cuando leí el horóscopo esta mañana:
"Now your CEO, Mercury, goes retrograd for approximately three weeks, suggesting that despite your excellent intentions and inventions, you are unlikely to avert delays of professional or social endeavors. Well, forewarned is forearmed."
Mi computadora colapsó esta tarde y no me permite accesar a la cuenta principal donde están todos mis archivos, mi música, mis fotos, la memoria del proyecto de Diseño, mis emoticons de Hoops and Yoyo...

7 comments

  1. Anonymous10:39 PM

    porqué no contas los sintomas de tu compu? asi tal vez pueda decirte que ondas.

    ReplyDelete
  2. Se reinició de la nada y me dijo que no podía accesar al perfil normal por que estaba dañado, que iba a entrar a uno temporal que no iba a guardar cambios después. Y no aparecen un montón de programas, de archivos... Como si la compu estuviera nueva

    ReplyDelete
  3. Anonymous10:49 PM

    mmm, aparecio una pantallita azul antes de apagarse?

    ReplyDelete
  4. nop, solo se reinició. Ya había pasado antes, pero volvía al inicio sin problemas.

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:57 PM

    suena a que tu procesador se calienta mucho y por eso se reinicia solo. Si ese es el caso, como que ya te fregaste, habria que cambiar toda la tarjeta madre, ojala no sea eso, tambien puede ser un virus. Pero ya definitivamente no entra para nada a modo normal? porque si logras que entre no la vayas a apagar, y salva todo para que la chequees luego.

    ReplyDelete
  6. No entra para nada a modo normal... Es super extraño

    ReplyDelete
  7. Anonymous11:07 PM

    ok, eso me paso a mi. se reinicio sola y ya no podia meterse para nada, si le daba modo a prueba de fallos y cualquier tipo de modo se reiniciaba antes de entrar.Y esto hice. la lleve al taller, ahi sacan tu disco duro y lo ponen en otra compu, para salvarte la info, porqu elo malo no es el dico duro, si otra cosa. asi que hace eso, saca tu disco duro de esa compu y salvalo en otra .

    ReplyDelete