26 January 2006

i'm not an emotional cripple

No soy una inválida emocional, lo juro. Sé perfectamente lo que siento, lo que quiero y no deberías de interpretar mi silencio con miles de teorías paranoicas. Sólo estoy buscando un momento adecuado, una situación propicia en la que las palabras tengan un contexto que merezca ser recordado más adelante.
Yo también estoy cansada de sentir que estoy condenada a repetir el hermetismo paterno. También quiero descubrir quién soy fuera de las influencias negativas que tengo que soportar todos los días. No sé qué tan útil sea tener compañía cuando el verdadero camino es interno y solitario, pero sé que he encontrado algo que no sabía que existía y no quisiera verlo irse tan fácilmente. Por favor no pierdas la fe en mí. Ten paciencia.

Post a Comment